×

Etrian Odyssey III: nuevo tráiler sobre las clases y la creación de personajes

Los chicos de Atlus USA han mejorado un poco el enfoque de sus vídeos americanos sobre Etrian Odyssey III, ya que el nuevo tráiler es mucho más dinámico y va directo al grano. Versa sobre la creación de personajes y también la subida de niveles posterior, todo explicado de una forma muy detallada y concisa.El juego llegará a las tiendas de Norteamérica el 21 de septiembre y, si estáis interesados, no queda otra que comprarlo de importación.

Ya sabéis que el primero fue perfectamente localizado y no llegó a las ventas deseadas, y con el segundo aún en el limbo… perder toda esperanza es lo más sensato ahora mismo.En cambio, en tierras americanas los seguirán mimando como nadie.

Todos los compradores que lo reserven con antelación recibirán el artbook “Forests Of Eternity” de regalo, con 60 páginas a todo color que abarcan ilustraciones de toda la serie de Etrian Odyssey. Podéis ver una preview de su contenido aquí, para que nos demos cuenta de lo que se pierde por culpa de la piratería. Leer más sobre Etrian Odyssey III

Lea También

Contentsads.com