×

Grease: El Videojuego, nuevo tráiler del juego musical de Wii y DS

¿Qué, ya estáis disfrutando del verano como se merece, en vuestros coches, con vuestros amores de verano al lado, los tupés y las canciones? Bueno, no me miréis así: En Grease parecía la única manera decente de pasar los meses estivales tanto si eras un rebelde como si eras una pija, y parece que la llama aún está encendida.

Si no, ¿por qué iban a sacar un juego basado en la película el 27 de Agosto? Ah, por el dinero. Pues sí, será por eso, porque si no, no se entiende esta birria de tráiler.505 Games ya ha anunciado que el juego saldrá exclusivamente para Wii y DS y tratará de resumir de manera fiel el espíritu de la película.

O lo que es lo mismo, se dedicarán a poner minijuegos de cantar y bailar con la excusa del juego musical. El juego se podrá controlar con el wiimando, micrófonos y la Wii Balance Board. Vamos, una ocasión de oro para sentirnos ridículos con nuestra consola.En la DS se especula con un uso intensivo del micrófono (algo que, francamente, dudamos) y se ha confirmado que habrá 16 canciones de la película en Wii y 10 en DS. Diez, ¿eh? No vaya a ser que estéis contentos de haberos hecho con el juego. Además, en DSi podremos subir nuestra foto al creador de personaje que, sin duda, va a ser increíble. ¿Increíble es la palabra que estoy buscando? Ah, no: Bochornoso. Eso es. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com