×

Final Fantasy The 4 Heroes of Light: nuevas capturas y los artworks más monos del mundo

Square Enix ha mandado una nueva galería de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light que es la mar de chula y resultona. Bueno, las capturas no son nada del otro mundo, pero yo os hablo de los magníficos artworks que, aunque poquitos, son los más adorables que se han visto en siglos.

Francamente, es que los diseños del juego se prestaban muy fácilmente a ello.Lo ¿malo? llega cuando nos fijamos en el aspecto jugable, y es que la compañía presume de haber creado un sistema de combate simplificado al máximo que atraerá a todo tipo de jugadores.

¿Esto es bueno o malo? Pues no lo sé, porque a su vez también aseguran una vuelta a las raíces de los FF más clásicos con una aventura de 4 héroes entre dragones, brujas, reyes y princesas. Habrá que esperar al próximo 8 de octubre para opinar.Los Final Fantasy son conocidos por ofrecer siempre una buena historia, aventuras inolvidables y experiencias increíbles. Final Fantasy: The 4 Heroes of Light sigue con esta famosa tradición con una aventura que mezcla un sistema de juego sencillo con un estilo artístico maravilloso que será de lo más popular entre nuestros seguidores – Larry Sparks, vicepresidente SE PAL (traducción libre)Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com