×

Lara Croft and The Guardian of Light: nuevo tráiler, exclusiva temporal para XBLA

Hay que admitir que Lara Croft and The Guardian of Light empezó con muy mal pie. La gente quería un nuevo Tomb Raider y el anuncio de una aventura totalmente distinta y, además, descargable, no gustó demasiado. Pero una vez pasado el disgusto inicial (y una vez aclarado que se trata de un spin-off, que la saga principal sigue otro camino), no somos pocos los que lo estamos viendo con otros ojos.

Echadle un vistazo al nuevo tráiler y me contáis, porque realmente tiene muy buena pinta.Los usuarios de Xbox 360 que estén interesados en él podrán adquirirlo a partir del 18 de agosto, ya que Microsoft ha firmado un acuerdo para conseguir una exclusiva temporal y poder incluirlo en su promoción “Summer of Arcade“.

En cambio, los jugadores de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta septiembre-octubre, no hay fecha oficial todavía. El precio, eso sí, será en todas partes de 15 dólares, o sea entre 13-15€.Lástima que sea en formato digital, ojalá que en PlayStation Plus lo regalen algún mes…Leer más sobre Lara Croft and The Guardian of LightVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com