×

Alien Swarm: descarga gratis en Steam este juego de aliens y marines

En menos de una hora En menos de 3 horas, según el nuevo recuento, (son las 20.00 cuando escribo estas líneas), Valve lanzará Alien Swarm en Steam, un nuevo juego desarrollado por un grupo de genios anteriormente conocidos como Black Cat Games que ahora trabajan para la compañía.

Alien Swarm está basado en un mod que apareció hace tiempo en Unreal Tournament 2004, y que ahora llega en una versión mejorada con el motor Source y ¡Atención! totalmente gratis para su descarga.En este nuevo tráiler de lanzamiento, enteramente ingame, veréis las excelencias de este shooter en tercera persona con modo cooperativo para 4 jugadores, con vista cenital y toques de estrategia y RPG.

Otra de las curiosidades de Alien Swarm es que el código del juego y sus herramientas también están incluidas en su descarga, de modo que los más manitas podrán pasárselo en grande creando mods. ¿Tal vez se trata de una táctica para descubrir nuevos talentos?Echadle un vistazo al tráiler (incluyo el primero, de bonus), y si sois usuarios de Steam no dudéis en descargarlo, porque tiene una pinta impresionante. Además, tiene marines y aliens, y eso son razones de peso para darle una oportunidad, siempre y cuando vuestra máquina pueda moverlo, claro.Vía

Lea También

Contentsads.com