×

Dragon Age II: nuevas imágenes y artwork del RPG más esperado

Sin duda, una de las noticias del verano (E3 aparte) es la confirmación de la futura aparición de Dragon Age II. La primera entrega del RPG vendió varios millones y encandiló a buena parte de la crítica. Esta secuela es esperada para el 2 de Febrero de 2011, y tenemos una serie de capturas de pantallas y algún diseño en esta nueva galería.

Y si la primera parte era Origins, está claro que en esta vamos a profundizar más en la historia del mundo y de nuestros personajes. El nuevo protagonista se llamará Hawke, un humano alrrededor del cual girará la historia. Imaginamos que es el de la barba.

Le acompañarán Varric, un enano amigo suyo y Cassandra, una inquisidora que parece está interesada románticamente en él. Tenéis sus diseños en la galería. Nos queda por ver a Bethany, la hermana del protagonista. ¡Ah! Y Flemmeth también reaparecerá.Y entre las cosas que sabemos, Bioware ya ha confirmado que las acciones tomadas en el primer DA:O tendrán continuidad en este segundo juego, y que la historia transcurre de forma paralela en el tiempo al del primer título. El sistema de combate será básicamente el mismo, pero tendrá un nuevo sistema de combos y movimientos finales para magos. Roleros, id tomando buena nota.Nuevas imágenesLeer más sobre Dragon Age IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com