×

Fallout New Vegas: nuevas imágenes de nuestro próximo RPG favorito

Amigos, en el futuro la vida va a ser dura, muy dura. Los jugones lo sabemos y estaremos más preparados para el apocalipsis gracias a haber aprendido como sobrevivir con juegos como Fallout. O eso me gusta creer. En realidad, sólo busco una excusa para justificar el gran número de horas que yo y muchos otros vamos a emplear jugando a este Fallout New Vegas, del que tenemos una serie de nuevas imágenes que no os podéis perder si sois fans de esta genial saga.Como recordaréis, lo esperamos para Xbox 360, PS3 y PC para otoño.

Curiosamente, a pesar de que sus gráficos son prácticamente iguales que los de Fallout 3, los fanboys no han puesto tanto el grito en el cielo como cabría esperar: la mayoría están demasiado emocionados pensando en volver a este mundo y disfrutar del RPG como para poner mucha pegas.Por si fuera poco, va a tener una edición de coleccionista espectacular, en una preciosa caja con una enorme cantidad de regalitos y extras que hará las delicias de los más frikis de Fallout.

Si sois de los afortunados con trabajo, id pensando en pedir una baja de un par de mesecitos o algo, que os va a hacer falta.Nuevas imágenesLeer más sobre Fallout New VegasVía

Lea También

Contentsads.com