×

Fire Emblem Mystery of the Emblem: todas las novedades del remake y nuevo tráiler

Hoy os traigo un montón de información de Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow, la nueva entrada en la clásica saga de rol táctico que llegará a Nintendo DS y que resulta ser el remake de la secuela aparecida en Super Nintendo.

Entre el nuevo tráiler japonés y la última actualización de su web oficial, poco puede quedar por saber del que promete ser otro magnífico título.El principal cambio es que crearemos un personaje propio para acompañar a Marth en la aventura, pudiendo personalizarlo en apariencia y habilidades.

Otra de las grandes novedades, de la que ya se está hablando mucho por la red, es el nuevo “modo Casual” en que los aliados caídos en combate resucitan para la siguiente batalla. (Para los menos veteranos, sabed que la muerte permanente de una unidad en combate era toda una seña de la franquicia). Haciendo uso de la conectividad Wi-Fi de la portátil, Nintendo ofrecerá nuevos escenarios e ítems especiales de vez en cuando. También servirá para enfrentarse contra otros jugadores en mapas específicos y comprar armas exclusivas en la tienda online… con dinero del juego, no os asustéis. Leer más sobre Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and ShadowVía

Lea También

Contentsads.com