×

Vanquish: Nuevas imágenes del juegazo futurista de Platinum Games

Shinji Mikami es el hombre que todo lo que toca lo convierte en bueno… o, al menos, en una saga. Sucedió con Resident Evil, sucedió con Dino Crisis, sucedió con Devil May Cry y no nos cabe duda de que sucederá con Vanquish, uno de los títulos programados para finales de año (aparecerá el 22 de octubre) que mejor pinta tienen.

Podemos comprobarlo en estas nuevas y abrumadoras imágenes.Y es que, por mucho que ya estemos un poco hasta la gorra de shooters de ciencia ficción, cuando tienen los gráficos y la jugabilidad de Vanquish, poco importa. Bonito hasta hartarse, repleto de diversión, de disparos, de enemigos polivalentes, con una historia interesante… ¿qué más se puede pedir a los amigos de Platinum Games, autores de éxitos recientes como Bayonetta? Como dijo mi compañero Viru, el trabajo está hecho: Ahora solo falta que Sega se luzca en la campaña publicitaria.No cabe duda de que un juego como Vanquish, bien enfocado, puede transformarse sin problemas en un éxito de ventas.

Cada imagen que vemos es mejor que la anterior y cada tráiler nos deja más pegados a la pantalla, siguiendo esa fabulosa técnica que indica que se debe innovar sin hacerlo demasiado. O sea, mostrar cosas nuevas pero sin asustar al público más tradicional. Y eso Vanquish lo está bordando. Nuevas imagenes de VanquishLeer más sobre VanquishVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com