×

¿Pueden las capturas de videojuegos ser arte?

Desde la web Dead End Thrills están seguros de que sí y nos ofrecen unas cuantas galerías de juegos en los que se han dedicado a capturar momentos concretos, con muy buen ojo y grandes dotes de fotografía (lo cual admiro aún más, porque yo soy una patata con la cámara).

Las resoluciones son en HD, con lo cual, además, tenéis ante vosotros una gran mina de wallpapers originales que quedarán de lujo en vuestro escritorio.Entre la selección de títulos encontramos algunos pilares que no iban a faltar: Oblivion, Bioshock, Mass Effect 2 y Crysis.

Mientras que también hacen acto de presencia algunos menos esperados -y no por ello peores- como Max Payne 2 y Tron 2.0, así como el indispensable Modern Warfare 2, que aporta ese sensacional punto bélico.A continuación os traigo una pequeña selección de los que más me han gustado, pero podéis visitar el enlace de la vía si os quedáis con ganas de más. Y vosotros, ¿qué pensáis ahora? ¿Pueden las capturas de videojuegos ser arte?Selección de capturas.Vía

Lea También

Contentsads.com