×

Last Ranker: a la venta hoy en Japón, nuevas capturas y spot de TV

La semana que viene, cuando salgan las cifras de ventas, sabremos si el proyecto de Last Ranker ha terminado siendo un éxito o si, por lo contrario, pasa sin pena ni gloria por el mercado japonés. Y es que si ellos no acogen con ganas el nuevo título de Capcom e Image Epoch, cuya mecánica -en el papel- suena un tanto repetitiva, nadie lo hará.

De todos modos, hay que decir que la compañía ya tiene registrado el nombre para América desde hace unos meses, por lo que su lanzamiento en occidente es cuestión de tiempo.La apuesta viene muy fuerte por parte de personalidades reconocidas del sector: el director es Kazuya Nionou (Odin Sphere), el productor Minae Matsuwaka (Ace Attorney), el diseñador Tatsuya Yoshikawa (Devil May Cry), el guionista Kazushige Nojima (Final Fantasy VII) y la compositora Yoko Shimomura (Kingdom Hearts).

Tampoco la campaña de marketing se queda atrás, ya que se ha lanzado una edición limitada que incluye un libro de ilustraciones de 48 páginas y todas las versiones traen la banda sonora de regalo.Os dejo con las nuevas imágenes y el spot de TV, ¿de verdad será para tanto?Capturas de pantalla. Leer más sobre Last RankerVía

Lea También

Contentsads.com