×

BlazBlue Continuum Shift: nuevo tráiler de Makoto presentando sus combos

Cuando BlazBlue: Continuum Shift salga a la venta en Europa el próximo mes de octubre (el 27 de julio en USA), en las tiendas digitales de cada consola ya tendremos listo el primer DLC para su pago y descarga. El precio no está anunciado, pero sea el que sea resultará injusto y excesivo.

Será que tres meses no son suficientes para añadirlo en el disco…Dejando a un lado mi animadversión hacia los contenidos descargables de pago, el nuevo personaje que traerá este primer pack me cae muy simpático. Se llama Makoto Nanaya, tiene un diseño muy chulo y se desenvuelve fantásticamente en combate, como podéis ver en el nuevo tráiler de gameplay publicado por Arc System Works.La chicuela, además, os caerá aún mejor cuando veáis que viene con nuevos logros y trofeos bajo el brazo, además de una guía de estrategia para el tutorial y un nuevo modo denominado Challenge, que incluirá combos de alto nivel.

Quien se niegue a pasar por el aro no podrá controlarla, pero sí luchar contra ella en los torneos online.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre BlazBlue: Continuum Shift

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com