×

DeathSpank: Tráiler de lanzamiento de otro juegazo maltratado en España

Nada me da más rabia que perderme un buen juego solo porque a la productora de turno no le parecía una buena idea eso de traducir el juego a nuestro idioma natal. No es que tenga problemas con el inglés, que cada vez se entiende mejor en general, pero sí con gastarme 15 euros (o 1200 Microsoft Points) para tener una pequeña maravilla como DeathSpank y quizá no enterarme de todos sus hilarantes diálogos.

Es una pena, porque su tráiler de lanzamiento pinta espectacular. Si para vosotros el inglés no supone un problema, no podéis dejar pasar lo nuevo de Ron Gilbert. Y si pese a todo no os convence esta mezcla entre Diablo y RPG, no dudéis en descargaros una demo que ya está disponible en PSN y Xbox LIVE y que nos recuerda poderosamente, en cuanto al humor, a la edad dorada de las aventuras gráficas de Lucasarts, con Monkey Island al frente.

El juego ha gustado mucho en general, y es que no se trata del típico jueguillo que dura un par de horas. Este es un RPG largo, lleno de misiones secundarias y en el que tan pronto te estás riendo como luchando contra los malos más malos del lugar. Otro de esos imprescindibles maltratados por EA. Leer más sobre DeathSpankVía

Lea También

Contentsads.com