×

Goldeneye 007: Nuevas imágenes del remake para Wii del clásico de Nintendo 64

Desde que Goldeneye 007 fue anunciado, el mundo de los videojuegos se dividió entre los que estaban encantadísimos con el remake y los que preferirían dispararse directamente en la cara por no ver ni una imagen más. Y sus nuevas imágenes no es que nos saquen de dudas precisamente.

Si bien el arte conceptual del juego es genérico y relativamente chulo, las imágenes ingame siguen sabiendo a poco a todos los que esperábamos algo más gráficamente.Y sabemos que Wii puede dar más de lo que nos está ofreciendo Activision.

Al menos se han preocupado de no darnos un remake punto por punto, sino que la historia tendrá variaciones con respecto al juego original, algo que a la hora de la verdad se traducirá en nuevos escenarios y misiones, que ha escrito el propio guionista de la película original, Bruce Feirstein, que tratará de convertir al juego en una adaptación perfecta hecha para Daniel Craig.25 armas, mulitjugador online (que incluye ocho clásicos personajes de la saga de James Bond), escenarios completamente destruíbles… No cabe duda de que Goldeneye 007, en su remake, podría ser un gran juego. Seguimos lamentando la ausencia de unos gráficos que nos hagan sorprendernos de manera brutal. Una auténtica pena. Imagenes de Goldeneye 007PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Goldeneye 007Vía

Lea También

Contentsads.com