×

Ilomilo: tráiler musical y descarga gratis su banda sonora

Ante todo, la pregunta que muchos se estarán haciendo (servidor incluído) es: ¿qué demonios es ilomilo? Se trata de una nueva IP de los suecos Southend Interactive, un estudio que se ha encargado de los remakes de Lode Runner o Tecmo Bowl Throwback para los bazares de consolas.

Ahora estos señores se han atrevido con una original propuesta que mezcla plataformas y puzzles, en la que deberemos ayudar a los protagonistas (ilo y milo) a encontrarse en los más de 50 niveles que tendrá el juego. También tendrá minijuegos secretos para ir desbloqueando, como una curiosa versión 8-bit que se deja entrever en el tráiler.

Su precio y fecha de salida son aún inciertos, pero aparecerá en XBox Live antes de que termine el año.El blog de desarrollo de ilomilo es una auténtico delicia para aquellos que disfrutan viendo cómo un juego va tomando forma día a día, y ahora sus creadores han querido que prestemos atención a la curiosa banda sonora del juego, ofreciendo la oportunidad de descargar totalmente gratis cinco de esas canciones. Echad un vistazo al tráiler y a las capturas, y si os gusta pinchad en el enlace que os dejo a continuación para descargar la musiquita. Y ahora, sólo porque me encanta como suena, diré: ilomilo!ilomilo, capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADDescargar gratis la Banda Sonora

Lea También

Contentsads.com