×

LittleBigPlanet 2: fecha de lanzamiento y su espectacular edición de coleccionista

Sorprendidísima me he quedado al ver la increíble noticia que nos tenían guardada los chicos de Media Molecule. Por fin, se ha anunciado que LittleBigPlanet 2 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 16 de noviembre (así que por ahí irán los tiros para Europa), y además han mostrado la siempre imprescindible edición de coleccionista.

Pero esta vez de verdad, porque este pack sí que está a la altura de lo que significa la coletilla “edición especial”, algo que la mayoría de compañías parecen haber olvidado.Hace ya tiempo que me harté de gastarme dinero por las chorradas que traen normalmente: artbooks de 10 páginas, figuras baratas, bandas sonoras (antes al menos en disco, ahora ya digitales…) y, lo peor de todo, contenidos ingame que si ya están listos deberían ser para todo el mundo que compre el juego.La cuestión es que ésta se come con patatas a un 90% de ellas (no todas, que hay algunas como la de Bioshock 2 que son impresionantes).

¿Queréis saber lo que trae? A continuación tenéis la lista completa, las imágenes de los trajes extras y la promocional al completo.Edición de coleccionista.EDICIÓN COLECCIONISTA – 80$Una copia de LBP2.Peluche de Sackboy 7′.Sujetalibros (o sujetajuegos) de LBP.5 avatares exclusivos para PSN.Dos trajes exclusivos de Jak & Daxter.Por pre-order se podrán conseguir los trajes de: Toy Story 3 (Alien), Tron: Legacy (Clu), Gonzo de Los Teleñecos, Ratchet, Clank y conjunto de animales (cocodrilo, cobra, mandril y buitre).Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com