×

Lord of Arcana: nuevo tráiler con los monstruos creados por los mejores ilustradores

Lord of Arcana ha conseguido algo importante antes de salir: destacar entre tantísimos RPG que se lanzan cada año. La clave: los nombres que están colaborando en el diseño de los monstruos. Monstruos que podéis ver en acción en el nuevo vídeo que Square-Enix ha hecho público para que todos los fans de la PSP estén pendientes de este futuro título.

En Europa nos llegará ya en 2011.El vídeo está protagonizado por el guerrero Krueger, con alguna aparición de sus compañeros, y sobre todo, mucha criatura extraña y hostil. Como ya os comentamos, los nombres de Yoshitaka Amano y Todd McFarlane van a atraer a muchos fans deseosos de ver que han hecho estos famosísimos ilustradores y diseñadores.

Y el gustazo que nos daremos terminando con ellas a tortazo limpio.La verdad es que el tráiler es muy entretenido, el juego tiene buena pinta y los monstruos están quedando francamente espectaculares. Lo malo es que tampoco parece la idea más original del mundo. Es más, dado la existencia o lanzamiento cercano de God Eater y Monster Hunter huele un poco a oportunismo, pero bueno… Ya se sabe que estas cosas vienen por rachas. Leer más sobre Lord of ArcanaVía

Lea También

Contentsads.com