×

Metroid: Other M, vídeos con el making of, entrevistas y metraje ingame

No querer jugar el nuevo Metroid: Other M es como no querer viajar a Nueva York o negarse a ver Toy Story 3: Algo francamente inconcebible. Ahora, y a la espera de que llegue el 3 de Septiembre para que podamos catar todos el juego en lo que se espera que sea un lanzamiento mundial, podemos ver un par de vídeos donde, en perfecto japonés, los responsables del juego nos contarán todo sobre él.

Por suerte, no todo son entrevistas en nipón (porque si no, vaya birria de vídeo), sino que podremos ver mucho metraje ingame, making of y comprobar su más que correcta jugabilidad. Metroid: Other M se controlará con la cruceta del Wiimando, lo que está causando una pequeña controversia, aunque como se puede ver en estos vídeos no tiene por qué dar ningún problema (¿acaso lo dio en New Super Mario Bros Wii?).

El Team Ninja se ha hecho cargo de esta nueva revisitación del mito tras el gran trabajo de Retro Studios con la saga Prime. Esperemos que no tenga demasiadas cinemáticas aburridas y podamos disfrutar de un juego que muchos ya defienden como el mejor de la saga desde Super Metroid. Y eso es mucho decir. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com