×

Dragon Age II: se confirma su desarrollo, primeros artworks y detalles

Es cierto que ya hace tiempo que todos damos por supuesto que Dragon Age: Origins contará con una secuela y, de hecho, la confirmación ya casi llegó con el folleto que venía en la versión física de la expansión Awakening, indicando simplemente una fecha: 2 de febrero de 2011.

No sabemos si acabará siendo de verdad la fecha de lanzamiento (muy calculado me parece, aunque estamos hablando de Electronic Arts), pero era evidente que en algún momento debía llegar el anuncio oficial.Y ha llegado, y ha sido hoy.

De nuevo, como ya sucedió con el anuncio de inFamous 2, ha sido la revista Game Informer la que ha desvelado la primicia, mostrándolo en portada de su nuevo número, ofreciendo los primeros detalles y, lo mejor, ¡los primeros artworks!Según la revista, Dragon Age II tendrá lugar en una parte distinta del mundo de Ferelden, con un nuevo personaje principal y un montón de mejoras que sorprenderán a los que ya jugaron la primera parte. Por ejemplo, se habla ya de una nueva mecánica de combate muy dinámica, también de mejoras gráficas… y un nuevo estilo visual. ¡Uou!Si como yo, ya tenéis ganas de ver cómo se materializará todo esto, sabed que Electronic Arts nos ha citado para el próximo 17 de agosto, día señalado para su conferencia en la GamesCom, el evento de videojuegos más importante de Europa, en el que se mostrará el tráiler de debut.Primeros artworks.Leer más sobre Dragon AgeVía

Lea También

Contentsads.com