×

Monster Hunter Portable 3rd: nuevos scans de la versión portátil

Mira que es extraño, pero desde su anuncio a mediados de marzo, no se ha vuelto a mostrar ni saber nada de Monster Hunter Portable 3rd, un juego que los japoneses deben estar esperando como locos. Allí lo recibirán a finales de año y, seguramente, debamos esperar hasta 2011 para verlo en nuestro país.

De momento, el único vistazo posible es mediante los nuevos scans salidos del último número de Famitsu.A diferencia de lo pensado en un principio, esta nueva entrega para PSP no será un port del Monster Hunter 3 aparecido en Wii, sino que tendrá lugar en la aldea de Yukumo, aunque incluirá todos los escenarios de caza que ya hemos visto en la blanquita más algunos nuevos.Todo el aspecto técnico del juego mejora con creces lo visto en los anteriores Monster Hunter para la portátil, peeero… lamento comunicaros que está confirmada la eliminación de las zonas acuáticas.

Por mí estupendo, ya que son una pesadilla en la versión de Wii, pero sé que había bastante interés entre los jugadores que lo esperan.Scans de famitsu.Leer más sobre Monster Hunter Portable 3rdVía

Lea También

Contentsads.com