×

SOCOM Special Forces: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento

SOCOM Special Forces (nombre definitivo de SOCOM U.S. Navy SEALs 4) llegará a las tiendas europeas el próximo 31 de octubre, listo para estrenarse como una de las mejores propuestas para el debut de PlayStation Move, ya que al ser un shooter le viene perfecto si los controles se implementan de la forma adecuada.

Sony ha mostrado nuevas imágenes del título, aunque por el estilo que tiene ya os imaginaréis cómo son.La trama del juego tiene lugar en el sudeste de Asia, donde un país está viendo afectada su economía por un ejército revolucionario.

La misión de los protagonistas, un comandante de la OTAN y sus cinco soldados, será derrotar a la facción de lo rebeldes con la mayor rapidez posible, pues sólo se dispone de 6 días para llevarla a cabo.La cuarta parte del shooter de Zipper Interactive contará con un multijugador online de hasta 32 personas y un modo cooperativo que aún no se ha detallado, pero que seguramente contenga misiones independientes de la campaña principal.Capturas de pantalla.Leer más sobre SOCOM Special ForcesVía

Lea También

Contentsads.com