×

Naughty Dog: galería de artworks de uno de los creadores de Uncharted

Como enfermo del arte conceptual que soy, a veces me resultan más atractivos los bocetos y artworks de los videojuegos que los propios gráficos renderizados y poligonales de sus versiones definitivas. Maciej Kuciara es uno de los artistas conceptuales de Naughty Dog, creadores de la exitosa saga Uncharted, e investigando por la red he encontrado algunos de sus trabajos.

La galería podría complementar a esos supuestos bocetos de Uncharted 3 que aparecieron recientemente.En su web oficial hay toneladas de ejemplos, muchos de ellos pertenecientes a Crysis, otra saga que no necesita presentación, y en el apartado de Matte Painting se pueden apreciar un buen puñado de imágenes que sin duda pertenecen a la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, así que podéis imaginar que falto de trabajo y currículum no irá el hombre.En algunas de las ilustraciones se pueden intuir las claras inspiraciones de Kuciara, como la chica subida a una moto o los paisajes urbanos, claras influencias de la película Akira.

Hay otros trabajos que tiran más hacia la estética Uncharted, como los decorados desérticos y nevados, o la imagen de un personaje en mangas de camisa (¿Nathan Drake?) enfrentado cara a cara con una especie de tropas nazis postmodernas con Hitler incluído, que ya puestos también recuerdan a los Helghast de Killzone. Son 21 imágenes, que tal vez le sirvan de inspiración a algún lector con dotes para el pincel.Galería de artworks de Maciej KuciaraPUBLICIDADPUBLICIDADVer más artworks de videojuegosFotografías

Lea También

Contentsads.com