×

Neptune: Nuevos tráilers del RPG japonés con nuestras consolas como protagonistas

Muchos desearían ver una lucha en el barro entre esa chica gorda pero eficiente (la PS3), la más guapa y con muchos fans en Internet (la Xbox 360) y la belleza tonta que curiosamente también gusta a ellas. Hala. A puñetazos.

La que salga viva, es la ganadora de la generación. Esto se ha hecho real (no la lucha en el barro, claro) en Neptune, un nuevo RPG japonés que juntará a cuatro diosas que intentarán proteger el mundo de Gemigyokai.

Aparecerá el día 29 en Japón y ahora podemos ver unos cuantos nuevos tráilers.Y si os preguntabais qué demonios significa esa palabra tan rara, la respuesta es “industria de los juegos”. Así de sutiles son en Japón, tanto como los nombres de las regiones que deben proteger: Platetume, Rinbox, Lasidition y Ruwii. Espectacular, ¿eh? Solo por la tontería, el nuevo juego de SEGA se va a transformar en un exitazo japonés que lo mismo nos llega allende el océano. Y es que el juego fue mostrado brevemente a puerta cerrada durante la GDC en Marzo, así que todo puede pasar. Habrá que esperar, suponemos, a ver las ventas japonesas de un juego que pinta la mar de bien. Curioso, divertido y con el componente de morbo que estaban pidiendo los juegos… al inicio de la generación, al menos. ¿Se han calmado ya las aguas lo suficiente como para volverlas a animar? Leer más sobre NeptuneVía

Lea También

Contentsads.com