×

Two Worlds II: Nuevos spots riéndose de su primera parte

Ya ha pasado el tiempo y podemos decir las cosas claras: Two Worlds era un juego malo. Muy, muy malo. No solo lo sabemos nosotros, los que lo compraron, los que lo alquilaron y aquellos que vieron las previews: También lo saben los programadores.

Quiero decir, pueden fallar una vez a la hora de hacer el juego, pero nadie falla de manera tan grande y no se da cuenta. Ahora Two Worlds II aparecerá a la venta el 17 de Septiembre y desde Southpeak Games han decidido hacer lo que era necesario: Burlarse de ellos mismos.Sorprendentemente para todos, las críticas a Two Worlds II están siendo muy positivas, destacando especialmente las correcciones que ha hecho con respecto al primer juego.

Es lo que intentan decirnos estos nuevos spots de Two Worlds II: Esto es muy diferente. Para que entendamos el cabreo del maloso del juego, primero le veremos soportar las llamadas de los que jugaron el primer juego y se rieron de él, y luego nos reiremos viendo como intenta conseguir trabajo.No cabe duda de que han querido dar un giro de tuerca a la saga, como diciendo “¡El pasado no importa! ¡Vivamos el presente!”. ¿Tendrá éxito su riesgo y su maniobra para que los jugones nos riamos un rato o por el contrario hará que nos tomemos Two Worlds II a choteo? El tiempo dirá. Leer más ssobre Two Worlds IIVía

Lea También

Contentsads.com