×

No More Heroes 2: Vídeo presentando su nueva edición especial japonesa con película exclusiva

No More Heroes 2 no fue precisamente el mayor éxito de Wii, pero sí lo suficiente como para que Suda 51 se haya planteado sacar una nueva edición para el 21 de Octubre en Japón: Hopper’s edition, que rellenará los huecos que se dejó entre el primer y el segundo juego.

¿Que a qué hueco nos referimos? Pues, por supuesto, a lo que hizo Travis en los tres años en que estuvo ausente de Santa Destroy.Para ello, los fans tendrán que volver a comprarse el juego (¡cómo no!), que ahora vendrá con una caja de coleccionista, un libro de arte, una banda sonora y la joya de la corona: Una película titulada No More Heroes 1.5, escrita por el propio Suda 51.

Por si esto fuera poco, los que reserven el juego tendrán un comic book llamado Erotica. Pero no os emocioneis, porque esto será simplemente un resumen de la primera parte. ¿Os parece poco? Bastante ha hecho Ubisoft con intentar que el juego tenga más éxito de lo que tuvo en su momento. Quién sabe, quizá tarde o temprano volvamos a ver a Travis gracias a iniciativas como esta. Aquí estaremos esperándole. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre No More Heroes 2Vía

Lea También

Contentsads.com