×

Okamiden: Nuevas imágenes ingame y de su edición especial

No sabemos si Okamiden terminará siendo un buen o un mal videojuego, pero lo que está claro es que es el juego más absolutamente mono de los últimos meses, una joyita de DS que nos hará exclamar “¡Ooooh!” cada vez que lo veamos expuesto en nuestra tienda favorita.

La secuela de Okami aparecerá el 30 de Septiembre en Japón y hoy se ha confirmado que, para aumentar su moneridad, tendremos una edición de coleccionistas de aúpa.Y es que por lo visto no valía con aquellas preciosas figuritas.

En Capcom saben que tienen en Chibiterasu un personaje especial, y han decidido explotarlo al máximo. Esta edición contendrá, por unos 8000 yenes (unos 71 euros), un CD, un DVD, un libro de arte, un adorable peluchito, un llavero y unos auriculares tan monos que os harán vomitar arcoiris. Tristemente, esta edición estará disponible solo en Japón (de momento) y solo para la compra online.No es la única novedad que tenemos sobre Okamiden, que sigue calentando motores con una nueva galería de imágenes que nos muestra unas curiosas máscaras que podremos dibujar con el stylus, así como algunos nuevos planos ingame. ¿Que cuándo saldrá en España? Primero, habrá que rezar a Amaterasu, porque si no… mal lo vemos. Nuevas imágenes de OkamidenLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com