×

James Bond 007 Blood Stone: imágenes, gameplay y fotos de la chica Bond

Ya era hora de que Activision anunciara el nuevo juego de James Bond de forma oficial y concisa, porque anda que los rumores y filtraciones no habían dejado más que clara su existencia. Sólo faltaba poder ver algo y hoy ha llegado el día, puesto que la compañía ha mandado una nota de prensa con las primeras imágenes y, vaya usted a saber por qué, un trío de fotos de la cantante Joss Stone, la chica Bond para la ocasión.Ella será la que se ocupe de ponerle música al juego, que finalmente no será de conducción como se especulaba, sino una aventura de acción en tercera persona que nos llevará a exóticos lugares con tal de desmantelar una conspiración internacional.

James Bond 007: Blood Stone llegará a un montón de plataformas, a saber PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS. Así que sólo PSP se queda sin ración del famoso Agente, ya que Wii gozará del remake de Goldeneye 007.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado un multiplayer para 16 jugadores y que el guionista de la historia, completamente original, será Bruce Feirstein (El Mundo Nunca es Suficiente/El Mañana Nunca Muere).Capturas y fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre James Bond

Lea También

Contentsads.com