×

Splatterhouse: Rick vuelve de la tumba para desmembrar a sus enemigos en estas nuevas imágenes

Los fans del terror siempre nos hemos dividido en dos: los que prefieren a Freddy Krueger y los que prefieren a Jason Vorhees. Yo estoy entre los segundos, y por eso siempre he tenido simpatía por los Splatterhouse. Y de la misma manera que han aparecido nuevas versiones de Viernes 13, su equivalente virtual, Rick, también tenía que resucitar para las nuevas generaciones: por eso en otoño nos llegará Splatterhouse para Xbox 360 y PS3 y por eso tenemos aquí esta nueva galería de pantallas más gore que nunca.Namco se ha encargado de crear una banda sonora de altura.

Los grupos que aportarán las canciones nos aseguran que vamos a meternos en el juego: Mastodon, Lamb of God o Cavalera Conspiracy encabezan el asalto, acompañados por Municipal Waste, Terrorized, High on Fire o GoathWore. ¡Todo un all-star del metal extremo! Está claro que es un juego no apto para almas sensibles y que no se va a andar con chiquitas.En cuanto a las imágenes, pues muy recomendables en su purulencia, ahora con más ojos gigantes, bocas carnívoras y tejidos mucosos que nunca.

Nadie espera más de este juego que diversión bruta y descerebrada, y si es lo que nos da, lo consideraremos un triunfo. Ideal para Halloween.Capturas de pantallaLeer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com