×

Test Drive Unlimited 2: Nuevo vídeo presentándonos el Aston Martin

Mira, nene. Aquí, en Atari, no nos andamos con chiquitas. ¿Que quieres conducir un buen coche en Test Drive Unlimited 2? Pues nosotros no te ofrecemos un coche cualquiera, sino un Aston Martin. Hala, vete preparando el dineral para el 24 de Septiembre, que ya ves que la cosa merece la pena.

Merece tanto la pena que hemos sacado un tráiler tan solo para anunciar que la elegancia ha llegado al mundo de los juegos de conducción. Os voy a ser sincero: A mi los gráficos del Test Drive Unlimited 2 no me terminan de convencer.

Y es que teniendo Gran Turismo 5 a la vuelta de la esquina, ¿realmente alguien cree que este juego tiene alguna posibilidad, por mucho Aston Martin que pueda conducirse? La única razón de su posible triunfo en España es su localización, que a muchos nos ha tomado por sorpresa: Ibiza. Pero no es la única rareza de este juego de conducción.Y es que, ya que en gráficos no se puede competir con el gigante de Sony, se ha intentado competir en originalidad. Así, además de conducir, podremos hacer amigos mediante la capacidad de bajarnos del coche y jugar a un juego más social, sacar fotografías de los paisajes o comprarnos casas, trajes y todo tipo de coches. Habrá que esperar para ver cómo les sale un experimento que a priori nos deja un poco fríos. Leer más sobre Test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com