×

Parasite Eve The 3rd Birthday: nuevas imágenes con Aya Brea en acción

Que olvidada que tenía Square a Parasite Eve, con la de grandes momentos que nos dio. Menos mal que parece que se va a poner fin a esta sequía de toda una década con un nuevo juego. Bueno, en realidad, un spin-off: The 3rd Birthday, que, ay, sólo aparecerá para PSP.

Tenemos más imágenes protagonizadas por Aya Brea, su intrépida protagonista, y algún artwork que puede que no hayas visto.Las imágenes no mienten, y vemos a Aya liándose a tiro limpio con las criaturas que tratan de destruir Manhattan. Y es que este juego parece que tendrá bastante más acción que sus predecesores en PSX, que se hacían valer de su, por aquel entonces, logradísima atmósfera.

¡Que tiempos! Aya tendrá ya 35 años, aunque por sus poderes, no aparenta más de 20 y tantos, así que estará tal y como la recordamos. Que chollazo. Esperemos que en Square Enix se animen y podamos ver este juego u otros en alguna otra consola con más tirón que la PSP, aunque me parece a mí que como se jueguen la resurreción de la serie a esta carta, igual salen algo trasquilados. ¡Ojalá me equivoque!Nuevas imágenesLeer más sobre The 3rd BirthdayVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com