×

Final Fantasy XIV: fecha de lanzamiento en PC, retraso para PS3 y nuevas imágenes

Final Fantasy XIV se está dejando ver mucho estos días, ¿será que ya nos acercamos al día de su llegada al mercado? Pues sí, Square Enix ha confirmado que su MMORPG gozará de un lanzamiento mundial simultáneo, aunque por el momento sólo lo podrán catar los usuarios de PC.

El juego llegará a las tiendas el 22 de septiembre en su edición coleccionista y el 30 del mismo mes en versión sencilla (50€).Dicha edición especial costará 75€ e incluirá un buen montón de extras: pequeña pieza de Eorzea, DVD detrás de las cámaras, 30 días gratuitos de suscripción, pase de invitado (invitar a un amigo a que pruebe el juego gratis por un tiempo limitado), mapa de Eorzea (no se sabe si en tela, póster, virtual, servilleta de bar,…), Token de seguridad (se añade a la contraseña) y un diario de viaje repleto de páginas de arte conceptual exclusivo.El toque amargo lo pone el retraso sufrido por la versión de PlayStation 3, que no llegará hasta marzo de 2011, y el precio de la suscripción mensual: 12′99 euros.

No sé si es caro o barato, puesto que no frecuento este tipo de títulos, pero hablar de dinero a pagar nunca es grato.Nuevas imágenes.Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com