×

Playstation: imágenes de la publicidad más agresiva y polémica de las consolas de Sony

Las campañas publicitarias de Sony no pueden compararse precisamente a las de Nintendo, y siempre han buscado la polémica entre el personal a base de mostrar el supuesto lado oscuro de los más jugones. Bango ha recopilado una exquisita colección de anuncios para todas las Playstation aparecidas hasta la fecha, repletos de imágenes perturbadoras, violentas y con alto contenido sexual.

Lo de siempre, vamos.Imagino que estas imágenes, para algunos, les parecerán bestias, machistas, políticamente incorrectas o simplemente desagradables. Yo, la verdad, las he encontrado bastante predecibles y facilonas, como el 99% de la publicidad actual, siempre en busca de dar la nota y sorprender/cabrear al espectador en lugar de resultar realmente inteligente y original (¡gente con los miembros desmontados, mujeres ligeras de ropa y corazones al descubierto, nunca había visto nada parecido!)Disfrutad con la galería, porque tiene algunos anuncios que en su momento resultaron realmente fuertes y rompedores, aunque al fin y al cabo juegan con conceptos que se han explotado mil veces en campañas publicitarias de otros productos.

Pero claro, como los videojuegos los carga el diablo, ya sabéis que sus detractores no lo ven con tan buenos ojos. Eso sí, que nadie les quite sus decadentes anuncios de cervezas con tías buenas en bikini, que eso es sagrado.La publicidad más atrevida de SonyPuedes ver más anuncios polémicos de PlayStation en el siguiente enlace.Fotografías

Lea También

Contentsads.com