×

Playstation Move: nuevo tráiler japonés mostrando Ape Escape 4 y otros juegos

¿Qué os ha ido pareciendo lo que hemos visto del Move? Está claro que va a ser la gran apuesta de Sony de este año, con varios packs especiales para introducirlo en el mercado. En Japón parece que ya quieren ir educando al personal en su uso y manejo, y aquí tenemos su primer tráiler con un público más generalista como objetivo, en el que les enseña como funcionará.

Lo mejor es que tenemos la ocasión de ver algunos juegos que no habíamos contemplado anteriormente. Sin ir más lejos aquí tenemos la primera ocasión de ver algo del Ape Escape 4 del que hablábamos hace poco. Además, podemos ver algo de la nueva versión de Resident Evil 5 para Move y otros chorrijuegos en plan casuals tipo EyePet o los típicos juegos de bolos y deportes para robar cuota de mercado a la Nintendo Wii.Y no lo decimos sólo por el funcionamiento del mando.

Es que el propio anuncio parece un anuncio nintendero con toques de cine gafapasta, con esos tonos blancos y esa gente sentada en sofas probando el invento. Por lo pronto me ha puesto un poquitín nervioso lo del Ape Escape, que parece no va a ser un plataformas, aunque aún es pronto para saberlo. Y no os creáis, que hay algún juego por ahí que no tiene mala pintaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Playstation MoveVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com