×

TOP 10: Las chicas más sexys de videojuegos

Una web americana ha publicado el ránquing de las chicas de videojuegos más sexys. No faltan los grandes clásicos como Lara Croft, pero seguro que os sorprende la entrada de alguna que otra fémina de reciente creación. Me parece muy significativo que triunfen tantísimo las chicas con grandes pechos.

Estoy segura de que si hubieran hecho la encuesta al público nipón, la mayoría serían más que planas y con una cara de niñas que no se la aguantan.Por otro lado, ¿influye el hecho de que el personaje haya salido desnudo en su videojuego? ¿o que haya tenido una escena de cama? Entenderéis lo que digo por el noveno puesto, ya que la reportera me parece bastante carismática y muy crack, pero de ahí a ser sexy… No sé, vosotros diréis, que sois los que entendéis de mujeres.¿Estáis de acuerdo con el ránquing? ¿Cuál es vuestra favorita? (¿Cuándo se hará lo mismo con hombres?)10.

CHUN LI – Street Fighter9. MADISON PAIGE – Heavy Rain8. TIFA LOCKHART – Final Fantasy7. BAYONETTA – Bayonetta6. AYA BREA – Parasite Eve5. SHEVA ALOMAR – Resident Evil4. NARIKO – Heavenly Sword3. ADA WONG – Resident Evil2. CHLOE FRAZER – Uncharted 21. LARA CROFT – Tomb RaiderVía

Lea También

Contentsads.com