×

Etrian Odyssey III: The Drowned City, nuevo tráiler del RPG más mazmorrero

Si hay algo que no me gusta en un videojuego, eso son las fases de agua. Tediosas, difíciles de pasar, con controles complicados, una jugabilidad chusca… Precisamente fases de este tipo serán muy comunes en Etrian Odyssey III, como podemos ver en su nuevo tráiler.

El juego aparecerá en EEUU el 21 de Septiembre y se va a quedar allí sin llegar a Europa salvo gran sorpresa. Difícil lo vemos si la segunda parte aún no ha hecho aparición por nuestro país…Etrian Odyssey III pertenece a un género no demasiado popular por estos lares: El dungeon-RPG, o, lo que es lo mismo, ir mazmorreando en primera persona hasta que aparece un enemigo.

Entonces nos lo cargamos y continuamos por la mazmorra. La verdad es que contado así carece del más mínimo interés, pero a la hora de jugarlo es bastante entretenido, y máxime si viene de mano de Atlus, a la que damos siempre un voto de confianza. En este nuevo juego, los que lo prueben podrán escoger entre un buen montón de clases y crear hasta 30 personajes, que podremos intercambiar para vencer en las batallas. Todo ello, según el tráiler, con un gran componente hardcore. ¿Tendrá tantísimo éxito como para convencer a Nintendo de que merece salir en las DS de los pobres europeítos? Leer más sobre Etrian Odyssey IIIVía

Lea También

Contentsads.com