×

Yakuza PSP: nuevos detalles, más capturas y chulísimos artworks (Act. con tráiler)

SEGA ha mostrado nuevas imágenes del salto de una sus mejores sagas a la PSP. Lo mejor de todo es que siguen apareciendo los chulísimos artworks de esta entrega, que me recuerdan un poco a los que se vieron en su momento de MGS: Peace Walker.

Tal vez alguno ya lo habíamos visto antes, pero éstos llegan todos en una resolución estupenda, perfectos para que los más fans nos los pongamos de fondo de escritorio mientras esperamos a que la compañía del erizo azul nos confirme su lanzamiento en occidente.Black Leopard: Yakuza New Chapter no faltará a las tradiciones de la franquicia.

Entre la plantilla de celebridades que formarán parte del juego se encuentran la idol Yuu Tejima y la modelo Hoshiaya. También Anne Nakamura aparecerá como una bailarina de barra (¿se les llama así?).Como en Japón tienen fecha para el 22 de septiembre, no es tan raro que ya se haya anunciado una edición limitada, firmada por el mismo Toshihiro Nagoshi (director) y que incluirá: una funda, limpiador de pantalla y un UMD con el tema principal “Muppet” de la banda japonesa Rize.Capturas y artworks.Actualización: añadido nuevo tráiler.Leer más sobre Black Leopard: Yakuza New ChapterVía

Lea También

Contentsads.com