×

Dragon Age II: descubre su nuevo estilo visual en las primeras capturas ingame

El equipo de Bioware es muy consciente de que el nivel gráfico de Dragon Age: Origins no fue del agrado de muchos. Por eso para la segunda entrega, desvelada hace unos días mediante los primeros artworks, se le ha prestado especial atención al tema.

No sólo se va a notar una mejora, sino que han decidido cambiarle al completo todo el estilo visual, igual que ya han hecho otros como inFamous 2.Para apreciarlo mejor tenemos las primeras capturas ingame, facilitadas por Game Informer, la revista que ostenta ahora mismo la primicia del juego de Electronic Arts y que está liberando la información con cuentagotas.

Es por ello que la galería después del salto se compone de dos únicas imágenes más el logo con el nuevo protagonista, Hawke.¿Os gusta más éste? ¿Preferíais el anterior? ¿Os molesta que cambien la dirección artística entre juegos de una misma saga? Seguid leyendo si queréis descubrir más detalles de Dragon Age II, porque su aspecto no va a ser lo único que cambiará. Agarraos, que vienen curvas.Primeras capturas.Entre las páginas que la publicación le dedica se han desvelado dos cambios destacables en la franquicia. Para comenzar, el sistema de diálogos será reemplazado por la rueda que tan buenos resultados ha dado en Mass Effect. Es así como pretenden que las conversaciones sean en “tiempo real” y que el tono de la respuesta quede más claro según su posición en la rueda: enfadado, tonteando, etc. Copiando aspectos más útiles, se confirma que será posible continuar una partida guardada del primer título, haciendo así que los acontecimientos cuadren entre ambos.Y no será el único elemento que tome prestado de otros juegos: el combate se ha “Oblivionizado“. Este cambio no hará mucha gracia entre los más puristas, y es que las versiones de consola contarán con un nuevo sistema de combate que, según la desarrolladora, será más apropiado al pad. Así pues, la versión de PC será la única que conserve el combate estratégico de Origins.El nuevo protagonista, Hawke, ha conseguido escapar de la destrucción de su pueblo (un nuevo lugar independiente de Ferelden). Nuestra misión será ascender de refugiado a campeón de los oprimidos. El resto de la historia la conoceremos en marzo de 2011, fecha definitiva y ya confirmada para su salida en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com