×

WoW Cataclysm: información e imágenes de los menús y la nueva interfaz de usuario (Parte I)

WoW Cataclysm todavía se encuentra en una fase muy temprana de su beta, y ya llevamos semanas viendo algunos de los cambios en Azeroth, así que ahora toca ver algunas de las novedades que Blizzard implementará en los menús y la interfaz del usuario.

En esta primera galería veréis ejemplos que lógicamente pueden cambiar en su versión definitiva, pero que dan una idea del afán por simplificar y hacer más útiles y agradables a la vista los menús de talentos, profesiones y fichas de PvP o personajes.Cambios en la Interfaz de WoW Cataclysm (Parte I)Libro de Hechizos: Ha sido totalmente renovado, con una estética más atractiva y algunas novedades.

Ahora las profesiones tendrán su propia pestaña, de modo que desaparecerán del libro de facultades, y todas las habilidades se podrán ver desde el nivel 1 y se irán iluminando conforme seamos capaces de entrenarlas. (Imagen 1)Panel PvP: Está todavía en una fase temprana, pero ya se pueden apreciar los cambios en la estética y los Campos de Batalla puntuados. (Imagen 2)Instructores: Los instructores de Clase y Profesión tendrán una nueva interfaz. El uso parece el mismo, pero ahora cada habilidad/receta está más detallada y con una imagen propia, en lugar del típico listado. (Imagen 3)Filtros en las Profesiones: se han mejorado los filtros de cada profesión, y ahora también podremos ver fácilmente qué crafts nos permitirán subir un punto de profesión, o ver sólo las que podemos hacer con los materiales que tenemos en el inventario. (Imagen 4)Panel del personaje: Ahora las estadísticas se mostrarán en el lado derecho, y podremos desplegar y ocultar las pestañas según nos interese para verlas a la vez, en lugar de irlas mirando una por una como antes. (Imagen 5)Pestañas de Talentos: Ahora se pueden ver las tres ramas de talentos a la vez, así como información de cada Maestría. (Imagen 6)Mini-mapa y multi-rastreo: Por fin, ahora podremos rastrear múltiples cosas, marcando las casillas correspondientes del menú del mini-mapa. Por ejemplo, un cazador o druida podrá rastrear hierbas mientras la opción de rastrear humanoides está también activa. ¡No más ataques por sorpresa, hunters busca-flores! (Imagen 7)Nuevos menús de WoW CataclysmLeer más sobre WoW CataclysmFotografías

Lea También

Contentsads.com