×

Aliens vs Predator: imágenes y detalles de su nuevo DLC, Bughunt

Aliens vs Predator llegó, vió y… no tuvo un éxito especial. Y es que entre tanto FPS, tener una licencia jugosa no es garantía de nada. Si aún tenéis el juego por ahí, hay buenas noticias: Sega ha anunciado la aparición de un nuevo DLC con más mapas el 7 de Julio, estando disponible a través del XBLA, PSN y de Steam.

Y aquí tenéis las primeras imágenes de estos mapas.BugHunt hace referencia a la mítica frase de Aliens “¿esto va a ser una lucha en firma o una cacería de bichos?“. Estos mapas tendrán nuevos efectos atmósfericos y presentarán peligros por si mismos.

Están diseñados para sus modos Deathmatch, Predator Hunt, Infestation, Species Deathmatch, Mixed Species Deathmatch y Domination, con dos de los mapas preparados para el modo Survival hasta para cuatro jugadores: más diversión para los que aún disfruten de su online.560 puntos Microsoft o unos 6 euros nos darán acceso a ellos. Siempre es de agradecer el apoyo a juegos que no arrasan, dado que muestra un buen nivel de compromiso con el cliente. Pero claro, la próxima vez, señores de Sega, esfuércense un poquito más y ya verán como el público reacciona mejor. Claro que los fans de Aliens, como casi todos, somos así de condescendientes si nos ponen a nuestros xenomorfos favoritos.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Aliens vs PredatorVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com