×

DJ Hero: Nuevo DLC presentando a Lady Gaga y su Poker Face

Es la reina del pop y nadie puede negarlo. Aunque a muchos nos produzca una repulsión solo comparable a los peores videojuegos de Ubisoft, Lady Gaga ha llegado para quedarse, y prueba de ello es el nuevo DLC que acaba de aparecer de DJ Hero, ese spin-off que Activision se sacó de la manga y en el que Gaga compartirá mezcla con Durán Durán y otros artistas, cuyos nuevos temas podemos ver en estos nuevos vídeos.Por apenas 640 Microsoft points, 8 euros en PS3 o 300 Puntos Wii (por canción en este caso) podremos conseguir tres nuevas remezclas: Poker Face, de Lady Gaga, mezclada con Girls on Film, de Duran Duran, Buttons, de los Pussycat Dolls y SOS, de Rihanna, los tres nuevos temas que harán que los fans de Guitar Hero se echen las manos a la cabeza y los de la música disco sigan disfrutando con un juego que sigue siendo uno de los grandes incomprendidos de la saga.

Y es que, con sus escasas ventas (apenas 790000 unidades en EEUU), sigue siendo una sorpresa para muchos que se siga sacando no solo contenido descargable para el juego, sino que se haya anunciado una secuela y una versión para 3DS.

¿Conseguirán, a fuerza de metérnoslo por los ojos, que nos termine gustando DJ Hero? De momento, y con estas nuevas canciones, no van con mal pie precisamente.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DJ HeroVía

Lea También

Contentsads.com