×

Crackdown 2: un glitch en la demo permite eliminar el límite de 30 minutos

Bendito el día en que se inventó el glitch, una palabra entre extraña y cool que nos permite descubrir en los juegos nuevos aspectos que sus desarrolladores no idearon para nosotros. El último en desvelarse ha sido en la demo de Crackdown 2, lanzada recientemente con una novedad que ha incitado a montones de jugadores a probarla: contiene logros.La cuestión reside en que dicha demo viene con un límite de 30 minutos de juego, por lo cual hay un contador en la parte superior avisando de que se te termina el chollo… ¿o no? Un usuario de los foros de NeoGAF ha descubierto una forma de paralizar esta cuenta atrás, de modo que puedes seguir pateándote la ciudad indefinidamente, completando todas las misiones que quieras y desbloqueando logros a mansalva.

A continuación os traigo un vídeo explicativo de cómo se hace y también las instrucciones.Os recuerdo, de paso, que el juego completo sale a la venta el próximo 9 de julio. Que los de Ruffian Games también querrán recibir algo de beneficios, digo yo.

Eliminar límite de 30 minutos1- Inicia la demo.2- Escoge dificultad, soldado y color.3- Pulsa A cuando te pida que confirmes el agente y a continuación desconecta de Internet (quitando el cable ethernet, por ejemplo).4- Te saldrá un mensaje, pulsa B.5- De nuevo aparecerás en el menú, conecta a Internet y comienza un nuevo juego.6- Repite el segundo paso y el tiempo de demo debería quedarse paralizado en los 30 minutos.Leer más sobre Crackdown 2

Lea También

Contentsads.com