×

Crysis 2: Nuevo vídeo con su alucinante gameplay

Los que tenemos un ordenador que en realidad es una patata con Windows, no pudimos disfrutar del primer Crysis, un juego que fue puntero gráficamente y que solo apareció en PC, dejando de lado el mercado mayoritario. Por suerte, desde EA han aprendido y Crysis 2 aparecerá también en las consolas de nueva generación, aunque tenga peores gráficos que en un ordenador hasta el máximo de potencia.

El juego aparecerá a finales de año y ya tenemos un nuevo vídeo con gameplay.¡Y qué vídeo! ¡Cómo se nota que el CryENGINE 3 está detrás! Pero a los jugadores, lo que menos nos importa son las características técnicas, sino cómo luce un juego como este: Y luce de lujo.

El Nanosuit 2 (una versión mejorada del primero) se nos muestra aquí como un arma más que efectiva para infiltrarse gracias a su función de invisibilidad y para disparar gracias a sus potentes pistolas. Genial.En el E3, no cabe duda, veremos mucho más sobre Crysis 2, que suponemos que podremos ver en nuevos tráilers y vídeos ingame. De momento, lo que se puede contemplar es alucinante, y, sin duda, tendrá el éxito que no pudo tener su primera parte, que, sin tener malas ventas, quedó muy por debajo de lo esperado. Y es que hoy en día, a no ser que sea un MMORPG, sacar un juego exclusivo para PC es muy arriesgado. Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com