×

Dead Rising 2: tráiler e imágenes de su película, Zombrex Dead Rising Sun

Primero fue Resident Evil y después House of the Dead: parece que los zombis tienen bien fácil lo de pasar del videojuego al cine. Y ahora, Capcom está preparando una película basada en su saga Dead Rising. Claro que tiene muchas peculiaridades.

Por ejemplo, que a va ser gratuita y la podremos ver en internet en diferentes partes. Tenemos ya su primer tráiler, subtitulado en castellano y todo, y algunas fotos del rodaje de la película.Detrás del proyecto está Keiji Inafune, uno de los mandamases de Capcom que se está permitiendo un capricho con este proyecto.

Como veis, se recrean escenas de los juegos casi literalmente. Pero todo con actores japoneses claro. Eso sí, Frank West no es el protagonista, sino tres hermanos que se ven arrojados a la terrorífica aventura de ver como toda la ciudad está invadida por los zombies.El tráiler parece simpático, aunque se hace raro ver esos diálogos del juego recitados por actores de verdad. La tendremos en breve (estaba prometida para este verano) subtitulada también y dividida en 8 partes. Y parece que les está quedando simpática y todo. No deja de ser una serie Z y una herramienta promocional, pero hey, al menos han hecho algo original. Fotografías de la películaLeer más sobre Dead RisingVía

Lea También

Contentsads.com