×

Mindjack: nuevas imágenes, hackeando las mentes del personal

Hubo un tiempo en que fue la Segunda Guerra Mundial, luego llegaron los mundos postapocalípticos,… ¿estaremos al filo del cambio temático? El control de mentes, la posesión de otros cuerpos ya está aquí. Square Enix lo ha hecho con Parasite Eve 3 y la desarrolladora Feelplus también lo está usando como eje en su próximo título para Xbox 360 y PlayStation 3.Se anunció durante el pasado E3 2010 y no causó especial revuelo, pero eso no significa que no pueda salir algo más que decente de este proyecto.

Mindjack es un título de acción futurista donde nos ponemos en el papel de un hacker capaz de manipular la mente de las personas y tomar su control. ¡Pero cuidado! que si no somos rápidos también nos pueden hackear a nosotros.

Aunque poco más se sabe de su argumento o características, está confimado que el modo campaña vendrá junto al indispensable multiplayer.El juego llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, así que no esperéis mucha mejoría respecto a lo que podemos ver hoy en sus nuevas capturas de pantalla. Un poco sosainas y con los gráficos normalillos, todo hay que decirlo.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre MindjackVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com