×

3D Dot Game Heroes: vídeo de las mejores creaciones con el editor de personaje

Atlus ha lanzado un nuevo vídeo de una de las últimas frikadas que nos llegó para PlayStation 3, pues 3D Dot Game Heroes lleva a la venta más de un mes, y los jugadores han estado experimentando con el editor de personaje para controlar al héroe más cool en la salvación del Reino de Dotnia.La verdad es que a mí, igual que al redactor de Destructoid que ha subido la noticia, tampoco se me dan muy bien los editores, es por ello que alucino aún más cuando veo las increíbles creaciones que logran algunos usuarios.

Lo mismo que cuando veo algunos niveles de LittleBigPlanet o los personajes recreados en ModNation Racers, ¡la gente es muy crack!En el vídeo podéis ver las creaciones que más han gustado a los chicos de Atlus. Desde Frosty al Dark Knight, pasando por la más bizarra de todas: un pantallazo azul.

Mi favorita es la del cosplayer, y es que en lugar de hacer directamente un dinosaurio, el chico ha hecho a un tio vestido de dinosaurio. ¡Enhorabuena a todos! Los Creadores Conservadores estarían orgullosos de vosotros.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre 3D Dot Game HeroesVía

Lea También

Contentsads.com