×

Ni No Kuni: imprescindible y mágico nuevo tráiler para su versión de Nintendo DS

¿Tiene Ni No Kuni los mejores tráilers que hemos visto últimamente? Para mí, sí. Claro que juegan con ventaja: donde otros sólo buscan demostrar sus graficazos y son más de lo mismo, aquí tienen un arma secreta: la animación del estudio Ghibli.

Mágico es la única palabra que me viene a la mente cuando veo este nuevo y muy extenso tráiler de Ni No Kuni para Nintendo DS, aunque recordemos que también aparecerá para PS3 e iPhone.Aquí, una abuela le cuenta a su nieto como es el mundo del juego como si leyera un libro de historias.

Y atentos, porque aprendemos muchísimo de como será el juego. Para empezar, que tendrá decenas de hechizos, que se activarán dibujando una runa en la pantalla táctil. Y además, sabíamos que era un RPG… ¡pero no sabíamos que se inspira en Pokémon! Porque la manera de combatir será eligiendo diferentes criaturas para que luchen por nosotros.El juego vendrá acompañado (al menos en Japón), de un libro contándonos las leyendas de ese mundo, e informándonos de sus criaturas. Además, contendrá la lista completa de las runas. Aventuro que además estará escrito como si fuera una novela o un cuento, para meternos más en este fantástico mundo, por lo cual llego a dos conclusiones: una, que por favor traduzcan también el libro al castellano. Y dos, que por mucha crisis y por mucha piratería que haya… esto hay que comprarlo y atesorarlo como la joya que (parece) será. Leer más sobre Ni No KuniVía

Lea También

Contentsads.com