×

BlazBlue Continuum Shift: imágenes del primer DLC, "Makoto" se une a la plantilla

Arc System Works va a lanzar su primer DLC para el segundo BlazBlue de consola, consolidándolo así como una franquicia establecida y duradera, por la buena acogida que ha tenido su completísimo gameplay y el éxito cosechado entre los amantes del género de lucha.

Con él se añadirá un nuevo personaje a la plantilla, una chica-zorrita llamada Makoto Nanaya. Podéis verla en acción gracias a las primeras imágenes que se han distribuido.Makoto es rápida, aunque sus ataques son de corto alcance, ideal para los jugadores con técnicas más ofensivas.

Quien se la descargue, también obtendrá nuevos trofeos y logros, así como una guía de estrategia en el modo tutorial y el Challenge Mode, que incluye combos de alto nivel. Los que no paguen por estos nuevos contenidos igualmente podrán luchar contra ella en los torneos online, simplemente no podrán controlarla.BlazBlue: Continuum Shift llega a Norteamérica el próximo 27 de julio, estando disponible el DLC a partir de agosto. Cuando el juego se lance en Europa en el mes de octubre, la nueva luchadora vendrá de la manita.Imágenes del DLC.Leer más sobre BlazBlue: Continuum Shift

Lea También

Contentsads.com