×

Sniper: Ghost Warrior, tráiler de salida del juego de francotiradores

Imaginad que una crítica de un sándwich de jamón y queso dice “Espectacular sándwich, sobre todo si os gusta de jamón y queso”. Obvio, ¿no? Pues la primera crítica que aparece en el tráiler de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior es tan obvia como esta.

Y es que no se puede intentar promocionar un FPS de francotiradores diciendo “Satisface, especialmente a los jugadores que disfrutan ser francotiradores en los FPS”. Una crítica tan genérica como el juego en sí, que saldrá en España el 9 de Julio para Xbox 360.

La verdad es que, a pesar de lo crítico que pueda ser con un juego exclusivo de francotiradores (ya sabéis: Divierte cinco minutos, aburre dos horas), lo cierto es que este Sniper: Ghost Warrior pinta espectacularmente bien. No por su historia (que trata de derrocar al típico dictador que no se cansa de hacer el mal), sino por su gameplay, que combina escenas de FPS puro y duro con una estrategia que no se suele tener en cuenta durante los FPS.O lo que es lo mismo: Hay que cambiarse cada poco tiempo de lugar para que no te vean o detecten desde dónde vienen los disparos, saber camuflarse, o incluso saber para dónde escapar con rapidez. Todo un dato adicional para los que esperaban pegar tiros sin parar. Que, obviamente, de eso hay mucho también. Preparaos para pegar tantos tiros a la cabeza como queráis, porque para algo os habreis gastado el dinero en ello. ¿Alguien más cree que este juego pasará sin pena ni gloria? Leer más sobre Sniper: Ghost WarriorVía

Lea También

Contentsads.com