×

Nintendo 3DS: Vídeo mostrándonos hasta dónde puede llegar gráficamente

Todos los que se quejaban de que Nintendo DS no tenía el suficiente nivel técnico, de que Wii se quedaba atrás en gráficos y de que Nintendo había abandonado la lucha por la potencia, se han tenido que callar al ver los juegos que nos depara Nintendo 3DS.

Si ya el Resident Evil: Revelations nos dejó boquiabiertos a todos, preparaos para ver hasta donde llega una demo técnica realizada por los que han fabricado los chips de 3DS. Digital Media Professionals han hecho un chip, por no aburriros, capaz de mover 15 millones de polígonos al mismo tiempo, o, lo que es lo mismo, a tener un aspecto gráfico similar al de Xbox 360… ¡y en 3D! Desde luego, Sony lo va a tener difícil para superar a la consola de Nintendo en cuanto a nivel gráfico.

El vídeo que ha aparecido es, simplemente, impresionante. El único problema de 3DS, como muchos ya anticipan, será su más que seguramente desproporcionado precio, un dinero que muchos estamos dispuestos a pagar, sea el que sea, para ver cómo la gran N nos trae unos gráficos como estos. Por mucho que los veamos, seguimos sin creérnoslos. Leer más sobre Nintendo 3DSVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media