×

Dragon Ball Raging Blast 2: enorme galería de nuevas imágenes

Parece que el mercado nunca se canse de recibir más y más juegos de Dragon Ball, cada uno idéntico al anterior y con la misma falta de creatividad, siempre explotando el género de lucha y sacando nuevos personajes de donde no los hay.

¿Os acordáis de aquél tio con cabeza de reno que estaba entre el público del 23º Torneo de Artes Marciales y que sale durante 3 segundos de metraje? Pues seguro que podremos seleccionarlo para partirle las piernas a Goku, porque desde Namco Bandai aseguran que en esta nueva entrega contaremos con más de 90 luchadores, ¡algunos de ellos inéditos! No fastidies, en esta serie ya no queda nadie por clonar.De la mano de Spike (lo cual no da garantía alguna) nos llegará el próximo otoño el nuevo Dragon Ball: Raging Blast 2, otra vez para Xbox 360 y PlayStation 3.

Espero que venda fatal y se dignen a innovar para su siguiente proyecto…Os dejo con la enorme galería de nuevas imágenes, tan aburridas, sosas y clónicas como el propio juego.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon Ball: Raging Blast 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com